Esta primera quincena del mes de diciembre está siendo una de las mejores para Xbox Game Pass en lo que a número de juegos se refiere. Después de varios meses en el que la mayor parte de las novedades recaían en el catálogo de Xbox Game Pass Standard, por fin este mes la versión Ultimate y PC han sido las principales beneficiadas de los nuevos añadidos del servicio.
Y como no podía ser de otra forma, hoy llega un nuevo juego a Xbox Game Pass, después de que ayer mismo se uniera al catálogo ni más ni menos que Indiana Jones y el Gran Círculo, el título desarrollado por MachineGames. En concreto, el título que se suma hoy al catálogo de Game Pass es bastante diferente al que distribuye Bethesda, ya que se trata de un deckbuilder bastante curioso. Hablamos de Wildfrost.
Wildfrost protagoniza la llega de un nuevo juego a Xbox Game Pass
Al igual que ocurre con otros juegos del género, en Wildfrost nuestro objetivo no será otro que el de crear el mazo más fuerte posible, mientras conseguimos nuevas cartas, objetos, tesoros y mucho más. La premisa fundamental del juego parte de un mundo donde el invierno eterno ha dado comienzo, y en el que nuestro objetivo no será otro que tratar de detenerlo.
En Wildfrost, la mayor parte del mundo ha caído presa de este invierno eterno, y tan solo queda en pie la ciudad de Snowdell, por lo que el viaje principal que deberemos recorrer será a través de las calles de dicha ciudad, para tratar de restaurarla y acabar con el problema que ha afectado al mundo entero. A medida que vayamos superando estancias, desbloquearemos nuevas cartas, cosméticos y otros elementos que pueden afectar a nuestra experiencia con el juego.
Por tanto, si eres amante de los deckbuilders y de los rogue like, Wildfrost es una adición perfecta para sacarle provecho a Xbox Game Pass. Encima, ha llegado justo en el momento en el que una borrasca está afectando a toda la península.