Crytek ha estado trabajando en su último título, Hunt: Showdown, para abordar una serie de mejoras importantes para la experiencia que propone. Entre ellas, el juego cruzado y el modo solitario, son las prioridades que parecen tener para el juego. Por ahora, Hunt: Showdown se actualiza para añadir el juego cruzado en consolas, sin saber con certeza cuándo podrán implementar el modo solitario, que parece ser algo que la comunidad está pidiendo.
Hunt: Showdown es un juego que llegó a Xbox One a través del programa Xbox Game Preview y alcanzó su lanzamiento definitivo el pasado mes de febrero, coincidiendo con su lanzamiento en las consolas de Sony. Y es precisamente este lanzamiento el que enfrentó el reto de ofrecer en Hunt: Showdown la necesidad de incluir el juego cruzado, al menos entre consolas.
Esta opción ya estaría disponible gracias a que Hunt: Showdown se actualiza para añadir el juego cruzado en consolas, tal como han comunicado en la nota de la actualización publicada en el blog de Crytek. Siendo esta la característica más importante de la actualización, que también ayuda a corregir algunos otros aspectos de balance y rendimiento, la nota implica la necesidad de mirar a futuro para esta propuesta que mantiene su propuesta multijugador.
Muy pronto, la actualización 1.2 nos traerá equipos aleatorios de tres, un tutorial avanzado, nuevos cazadores legendarios y nuevos equipos y armas en todos los ámbitos. También puede esperar mejoras en el rendimiento del lado del servidor, correcciones de rendimiento de la CPU del cliente y una serie de otras correcciones de errores generales con la actualización 1.2.
Una propuesta multijugador que podría compaginarse con una opción muy interesante, como es la de añadir el modo en solitario. Seguramente, haya planes muy ambiciosos para este juego que, a partir de ahora, cuenta con el respaldo de Koch Media para su distribución. Y es que esta es la parte más visible de una entrada que Crytek ha unificado para hablar de presente y futuro de Hunt: Showdown.
Mientras tanto, mirando más allá de la Actualización 1.2, Hunt verá llegar actualizaciones aún más grandes, incluyendo el juego cruzado entre Xbox y PlayStation, un modo Solo PvE, eventos en vivo, personalización de atuendos y un nuevo mapa.
Crytek tiene en marcha el desarrollo de un título Triple A sin anunciar
El juego cruzado de Hunt: Showdown estaría ya disponible gracias a la actualización, pero parece que ese modo solitario todavía no se habría llegado a implementar. Habrá que esperar nuevas informaciones, o actualizaciones futuras, para que Hunt: Showdown vaya sumando contenidos y opciones, que tan necesarias se hacen en todas las propuestas cuya experiencia se centran en el ámbito multijugador.
Hunt: Showdown se encuentra disponible tanto en Xbox One, Playstation 4 como PC.