El anuncio de Rare Replay parece haber motivado muchas ilusiones en la comunidad de Xbox, no obstante, no es lo único que ha trascendido de la llegada de un pack que recoge todos los juegos clásicos de esta brillante desarrolladora. Un pequeño grupo de personas, responsables de algunas creaciones como la consola multisistema RetroN5, han desvelado su plan de llevar a cabo un adaptador que permita compatibilizar el mando de la Nintendo 64 en la Xbox One.
En el fondo, hemos citado el pack Rare Replay, que estará disponible este verano, como principal motivo que ha propiciado esta decisión, pues, muchos de los juegos que verán la luz en este pack, vieron la luz en su dia en la consola de Nintendo. Con el propósito de que la experiencia sea lo más pura posible, Hyperkin estaría trabajando en llevar a cabo un adaptador que permita a los usuarios jugar a los juegos de Nintendo 64 tal como se jugaron en su día, pero en Xbox One.
No se puede negar que es una iniciativa loable, aunque las dificultades que puedan tener pueden provocar que este proyecto acabe cayendo en el olvido, incluso, que no sea factible en realidad. Por tanto, solo podemos esperar, tanto al lanzamiento de Rare Replay como a que Hyperkin pueda llevar a cabo esta tarea con éxito. ¿Preparados para regresar al pasado?