Existen muchas noticias que Microsoft podría dar durante su conferencia del próximo día 10 de junio, o bien, durante la celebración del E3 que oficialmente comienza el día 11. No obstante, la red está siendo un hervidero de rumores y filtraciones. Nuevamente surgen informaciones sobre la colaboración entre Microsoft y el fabricante Hyperkin, donde se podría haber descubierto un proyecto denominado Project S, mediante el cual se haría llegar un nuevo dispositivo inalámbrico, un volante.
Muchos recordarán aquel volante inalámbrico que llegó a Xbox 360, donde parece que Hyperkin estaría desarrollando un nuevo dispositivo semejante. Tal como se puede ver en IGN, este nuevo dispositivo, que se esconde tras el pseudónimo Project S, llegaría de la mano de los creadores del mando Duke, que revivió el mando original de Xbox en Xbox One.
En la imagen que han descubierto, se descubre un volante conectado a una base de recarga. Podría ser un dispositivo interesante, más considerando las altas probabilidades que hay de que Microsoft confirme el lanzamiento de Forza Horizon 4 y considerando que Xbox One es una plataforma que tiene muchos títulos de conducción arcade muy interesantes.
Pero no es lo único que ha trascendido en los últimos días en torno al fabricante Hyperkin. Hace unos días, en reddit, se descubrió una captura por la que se podría estar presentando la versión para Xbox One de aquel headset inalámbrico que vio la luz en Xbox 360.
La veracidad de la imagen no trascendió, dado que por ahora no existe ningún indicio de que haya ningún acuerdo entre Microsoft e Hyperkin para el desarrollo de más accesorios para Xbox One. No obstante, la reciente información que ha descubierto este volante podría dar cierto crédito a esta filtración que llegó días atrás.
Habrá que esperar para ver si estos dispositivos son algo más que una especulación o rumor, donde las fuentes de la filtración son anónimas y en estos días se está difundiendo mucha información falsa. Veremos que depara la próxima conferencia de Microsoft, donde podría llegar a confirmarse el lanzamiento de estos nuevos dispositivos.