Antes del E3, una filtración avanzaba la posibilidad de que el fabricante de hardware responsable del mando Duke, Hyperkin, presentaría nuevos accesorios para Xbox One. En un principio, se especulaba con la llegada de una versión actualizada y compatible con Xbox One del headset inalámbrico que vio la luz en Xbox 360 y que tanto éxito obtuvo. Por otro lado, también se presentó una pieza un poco más polémica, un volante inalámbrico, que al menos tenía un mejor aspecto que el que fue lanzado en la anterior consola de Microsoft.
Sin que haya trascendido más de la cuenta, durante la FanFest previa a la conferencia de Microsoft, Hyperkin presentó discretamente sus dispositivos para Xbox One y Windows 10.
Another pic from the Hyperkin portion of #xboxfanfest. Look familiar? ; pic.twitter.com/fnJCMfbYMX
— Hyperkin (@Hyperkin) June 11, 2018
Del mismo modo, ambos dispositivos fueron expuestos en su stand de la feria, donde se pudieron sacar algunas capturas que adelantan su futura llegada al mercado. El headset fue presentado como el Project H Headset, con un prototipo en cuya descripción se puede observar que se trata de un producto licenciado que llama a la nostalgia, a la vez que permite priorizar la comunicación con un dispositivo ligero que puede aguantar hasta 12 horas con su batería. Por otro lado, está el Project S Racing Wheel, otro producto licenciado que ofrecerá una gran precisión de movimiento para esas decisiones rápidas. Pero además, se puede observar que Hyperkin tiene previsto hacer llegar gran cantidad de accesorios y complementos para Xbox One, como nuevos mandos Duke con diferentes carcasas.
Hyperkin and showing some great products at their #E32018 booth! Here is the wireless chat headset in person! Looking forward to the release, @Hyperkin pic.twitter.com/iLpRQ4N7Jd
— James Shields (@shieldsjames) June 13, 2018
El único problema se encuentra en la falta de información que hay de estos nuevos dispositivos. Apenas se han presentado in situ, sin dar más información al respecto de su lanzamiento, así como precios. Tendremos que esperar a que Hyperkin ofrezca nuevos detalles que describan estos aspectos antes de poder confirmar su distribución y venta en todos los mercados.