Aquellos que estén un poco cansados del mismo tipo de propuestas en casi todos los juegos que se anuncian o hay disponibles en el catálogo de Xbox One, recibirán con alegría la llegada de I am Bread. El nuevo juego de los creadores de Surgeon Simulator han planeado una propuesta radical y diferente, que con un teaser ha confirmado su llegada a Xbox One. Se trata de I am Bread, que ofrecerá una épica aventura en la que los jugadores serán una rebanada de pan que busca convertirse en una tostada.
Bossa Studios pretende que los usuarios hagan buenas migas con el protagonista de I am Bread, que buscará vivir una intensa aventura viajando al mundo exterior, más allá de las fronteras de la cocina. Más allá de donde ninguna rebanada de pan ha logrado llegar nunca, este pionero de la aventura panera será testigo de una de las aventuras más profundas que se haya narrado en un videojuego, con esponjosas opciones.
Existirán diferentes modos de juego, con diversos tipos de pan, ofreciendo diversión para todos los gustos. De este modo, podremos intentar batir records de velocidad como una rosquilla, buscar un crujiente destino o conseguir queso para estar más rico. También podremos causar la devastación, baguette en mano, o experimentar la gravedad 0. Si no es suficiente, también habrá un modo libre. Y es que al Modo Historia, hay que añadir esos modos de juego alternativos, donde el objetivo es divertirse.
No penséis que estoy alucinando al decir estas cosas, dado que I am Bread es un juego que ya se encuentra disponible en Steam y en su descripción nos encontramos con delirantes opciones y contenidos, que presuntamente llegarán también a la versión de Xbox One. A la espera de que I Am Bread desvele más en su salto a Xbox One, esta rebanada parece intentar conquistar el mercado de Xbox con su delirante aventura.