Halo Infinite está más vivo que nunca. Con la llegada de la temporada 5 al multijugador, podremos usar un interesante añadido. Si, la IA en Halo Infinite es una realidad, pero por supuesto, no nos referimos a las IA que tan de moda están y que tanta ayuda (o quebraderos de cabeza) nos dan. Además de esta novedad, la temporada 5 de Halo Infinite nos ofrecerá un pase de batalla principal con 50 niveles y otros dos secundarios con otros 20 niveles cada uno de ellos.
Independientemente de todos estos niveles, los cosméticos de temporada habituales, la IA en Halo Infinite es un gran añadido, que permitirá crear toda una variedad de experiencias para aquellos jugadores que disfruten de enfrentamientos PvE, pues es la IA de la campaña lo que se añadirá al modo Forge el próximo 17 de octubre con la llegada de la temporada 5 de Halo Infinite.

IA en Halo Infinite 1
Con la IA en Halo Infinite, las posibilidades de Forge son infinitas
La IA en Halo Infinite en el modo Forge permitirá todo tipo de opciones de juego. Desde partidas tipo «tower defense», crear diferentes oleadas en modo horda o lo que quieras. Podremos hacer patrullas de enemigos, que aparezcan un montón de grunts cuando un jugador muera, que persigan a los jugadores, etc. Si añadimos todo esto a la gran comunidad de Forge que hay en todo el mundo, el juego puede tener contenido para años, siempre y cuando seas fan de Halo.
Si aún no habéis probado a ver las maravillas que se pueden crear en Halo Infinite con el modo Forge, os animamos a ver alguno de los muchos ejemplos de lo que es capaz de hacer una mente creativa con esta herramienta. Sin ir más lejos, pudimos ver una recreación de Shibuya gracias a este modo. Los fans de Halo tenemos mucho contenido por disfrutar, también en la temporada 5, a partir del 17 de octubre.