Como cada año, el anuncio de un nuevo Call of Duty acapara una gran atención, pues son millones de usuarios los que cada año disfrutan de las diferentes entregas de la saga de Activision. Pero normalmente, las semanas previas al E3 suelen ser semanas tensas donde la empresa suele dar a conocer oficialmente su nueva entrega. Es posible que la Store de Playstation 4 les haya hecho un flaco favor, al haberse filtrado el nombre del que sería el próximo Call of Duty, más concretamente, Call of Duty: Infinite Warfare.
Por ahora, Activision no se ha pronunciado ante la difusión de esta filtración en los medios, pero se espera que en los próximos días pueda hacer alguna declaración que clarifique este matiz. Siempre podemos suponer que se puede tratar de un ‘fake’, sin embargo, la falta de respuesta inmediata podría estar implicando un cambio en el programa previsto para su presentación, pudiendo llegar el próximo jueves un posible adelanto, al menos, confirmando que el próximo Call of Duty será Call of Duty: Infinite Warfare.
Por ahora, solo podemos concretar que el nuevo Call of Duty está siendo desarrollado por Infinity Ward y que verá la luz en 2016 en las plataformas habituales. Esta es la única información confirmada hasta la fecha, si bien hay rumores varios sobre su posible ambientación. Esperaremos atentos a la respuesta de Activision.