Ya os hablamos hace bastante tiempo del anuncio de Infinity Blade Saga para Xbox One. El título, desarrollado por Epic Games (creadores de Gears of War) fue lanzado originalmente para iOS y hace más de un año se supo que el estudio estaba trabajando en una edición completa de la trilogía para la consola de Microsoft, con soporte para Kinect. Ahora desde mondoxbox nos confirman que Infinity Blade Saga llegará el 3 de marzo a Xbox One como última esperanza para Kinect.
No es ninguna sorpresa que el periférico no anda por su mejor momento, con varios meses ya sin lanzarse ningún título con soporte para él y relegado en la interfaz de la consola únicamente a los comandos de voz (y con el retraso de Cortana, bastante limitados). Infinity Blade Saga tratará de demostrarnos de nuevo las capacidades del dispositivo, tal y como nos muestra en su nuevo traíler:
De momento el lanzamiento solo está confirmado para China, pero esperemos que al tratarse de un juego que ya ha estado disponible en todo el mundo en su versión para dispositivos móviles no tardemos mucho en verlo también confirmado para el resto de territorios. Y vosotros, ¿confiais en que Infinity Blade Saga pueda quitar algo de polvo a vuestros Kinect?