Naughty Dog es una de las compañías con más talento por metro cuadrado de la industria del videojuego, fe de ello dan las obras que desarrolla el estudio exclusivo de Sony.
Por lo que destaca Naughty Dog es por el apartado gráfico de sus juegos, el diseño y, últimamente, por la narrativa de los mismos. Bien, como leemos en HobbyConsolas, Taylor Kurosaki, director narrativo, y Jacob Minkoff, director de diseño de Naughty Dog, cambiarán la compañía de la huella de perro por Infinity Ward, donde ejercerán sus relativos puestos pero verán como crece su cuenta corriente, ya que tendrán una subida salarial.
Ambos han agradecido su paso por Naughty Dog, como para no agradecerlo, Minkoff llegó en el 2009 y ha ayudado a desarrollar juegos del calibre de los dos últimos Uncharted y The Last of Us. Kurosaki, por su parte, llevaba en la compañía desde el año 95, donde ayudó en el desarrollo del bueno de Crash Bandicoot, al que echamos tanto de menos y que, curiosamente, se fue a Activision, donde su calidad cayó enteros, por cierto.
Veremos estos dos figuras en qué proyecto terminan, espero que no los pongan a hacer el Call of Duty de turno.