Infinity Ward habla sobre el futuro de Call of Duty Warzone. El Battle Royale totalmente gratuito de Call of Duty está pasando por un increíble momento, y a pesar de los errores que puede tener al igual que cualquier otro juego, Activision aparentemente continuará apoyando su free to play incluso después de que salga el próximo juego a finales de este año 2020, del cuál se rumorea que se llamará Call of Duty Vietnam.
En una nueva entrevista vía GamerGen, con Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward, este dijo que Call of Duty Warzone será la línea directa que conecta todas las diferentes sub-franquicias de Call of Duty. Es decir, Warzone continuará recibiendo contenido de los principales COD, incluyendo el próximo título de la franquicia. Se nos presentan unos increíbles años en el exitoso Warzone.
Estamos en una especie de territorios inexplorados aquí. Call of Duty ha estado en una cadencia muy regular durante muchos años, y Warzone nos ha hecho repensar exactamente cómo lanzar mejor contenido nuevo y cómo integrarlo. Call of Duty es un género en sí mismo, hay diferentes ramas en el Árbol de Call of Duty, pero todos están conectados de alguna manera. Warzone será la línea que conecta todas las diferentes sub-franquicias de Call of Duty.
Va a ser realmente genial ver cómo las diferentes sub-franquicias entran y salen de foco, pero Warzone será nuestro único título con contenido constante.
Call of Duty Warzone es el segundo Battle Royale de Activision e Infinity Ward, siguiendo el modo Blackout que se presentó en Call of Duty Black Ops 4 de 2018. Sin embargo, la situación es diferente, ya que Blackout solo está disponible para las personas que compraron Black Ops 4, mientras que Warzone es un juego independiente gratuito, y ya está muy por encima de su predecesor.
Un total de 13 nuevos modos de juego llegarían a Call of Duty Warzone