Poco a poco se van desvelando algunas pistas de los títulos de Activision, más con la actividad que ha suscitado sus últimas publicaciones arrojando luz sobre el futuro de la empresa, implicando en esta ocasión a la licencia más rentable que esta empresa viene produciendo, Call of Duty. Como bien se sabe, esta licencia se plantea de forma anual en base productos desarrollados por varias desarrolladoras que se van relevando para ofrecer diversidad, pues cada una, ofrece una perspectiva algo diferente del mismo concepto.
Tal como habría dado a conocer Activision, el próximo Call of Duty será desarrollado por Infinity Ward, para ver la luz a finales de este mismo año. Infinity Ward fue el responsable de los juegos de la subsaga Modern Warfare, siendo su última aportación a la licencia Call of Duty: Ghost, con el que se arrancó esta generación. Tres años después de este, tras Advanced Warfighter y Black Ops 3, le toca el turno a un nuevo Call of Duty, de la mano de Infinity Ward, que no ha desvelado ningún detalle sobre el mismo y que debemos aguardar para poder conocerlo.
Bien podría ser un nuevo Modern Warfare, bien podrían continuar con Ghost, la realidad, es que hasta dentro de unas semanas no saldremos de esta duda.