Poco queda de 2014 y parece que las empresas comienzan a pensar en lo que llega el próximo año, un año que para Infinity Ward parece que va a traer mucho trabajo, tal como se ha podido descubrir por cierta oferta de empleo que ha remitido la desarrolladora. En el fondo, dado el ciclo de rotaciones que ha establecido Activision para una de sus licencias estrella, Call of Duty, es de suponer que este movimiento tenga algo que ver con el próximo título de la licencia que llegue de la mano de Infinity Ward.
Según se puede entrever en esta oferta y, en parte, como consecuencia de la iniciativa que Sledgehammer a abierto con Call of Duty: Advanced Warfare y sus novedades, Infinity Ward no quiere quedarse atrás y parece proponer novedades para su próxima entrega de Call of Duty. Esto se puede extraer de la oferta referida a un Programador de Gameplay, con el que buscarían llevar a un nuevo nivel la experiencia de juego, tanto en lo referente al control como al uso de las armas. Obviamente, la finalidad de estas novedades es llevar a los usuarios a «nuevos niveles de disfrute y fidelidad visual», modificando la experiencia existente y obteniendo un FPS AAA de calidad.
Todo esto es muy interesante, pero realmente, hasta que no llegue el E3, evento en el que Activision suele presentar Call of Duty, no podemos sino esperar a que el estudio quiera ir desvelando informaciones concretas que puedan ayudarnos a conceptualizar las presuntas novedades que quieren incorporar en esta licencia.