El actor y comediante Jack Black se ha unido al elenco de la película de Minecraft, el proyecto basado en el popular videojuego de construcción y supervivencia. Según las afirmaciones del medio Deadline, Jack Black sería ‘Steve’, el protagonista del juego que explora y crea mundos con bloques de distintos materiales en la película de Minecraft. La cinta está dirigida por Jared Hess, conocido por películas como Napoleon Dynamite y Nacho Libre. Y entre el elenco podemos encontrar a Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen. Y hasta el propio Jason Momoa, que interpreta a Aquaman en el universo cinematográfico de DC, es uno de los productores de la cinta.
La película de Minecraft se encuentra actualmente en producción y se espera que se estrene en algún momento de 2025. Se desconoce la trama exacta de la adaptación, pero se rumorea que podría incluir elementos de aventura, acción y humor, al estilo de las animaciones promocionales que Mojang ha lanzado a lo largo de los años.
Jack Black sería ‘Steve’ en la película de Minecraft de Jason Momoa
Jack Black es uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood, con una larga trayectoria en el cine, la televisión y la música. Recientemente, ha participado en películas como ‘Super Mario Bros. La Película’, donde prestó su voz al villano Bowser, y Kung Fu Panda 4, donde repite su papel de Po, el panda guerrero. Black también ha sido nominado tres veces al Globo de Oro, la última vez por coescribir e interpretar la canción «Peaches» de la película Super Mario Bros de Dreamworks y Nintendo.
La noticia de la incorporación de Jack Black a la película de Minecraft ha generado una gran expectación entre los fans del juego y del actor, que esperan ver cómo se traslada el universo de bloques a la gran pantalla. Sin duda, se trata de un proyecto ambicioso y prometedor que podría convertirse en uno de los éxitos del cine en los próximos años al igual que ha sucedido con la reciente adaptación cinematográfica de Five Nights At Freddy’s.
Minecraft es el videojuego más vendido de la historia, con más de 300 millones de copias vendidas y casi 140 millones de jugadores activos cada mes. El juego, desarrollado por Mojang y adquirido por Microsoft en 2014, permite a los usuarios crear y explorar mundos virtuales con bloques de distintos tipos y propiedades.