Si ayer nos hacíamos eco de una filtración que aseguraba adelantar algunos detalles importantes de The Elder Scrolls VI, como su ventana de lanzamiento o ambientación, hoy Jason Schreier, conocido periodista de Bloomberg, , desmiente tales afirmaciones. Recordemos que el filtrador aseguraba haber recibido la información de una fuente anónima pero no había podido verificarlo por él mismo.
A través de los foros de Resetera, Schreier asegura haber enviado «un mensaje de texto con la lista de viñetas de Skullzi (el filtrador) a una fuente que lo sabría y respondió ‘Tonterías’«. De esta manera, el influyente periodista quitaría prácticamente toda la veracidad a las afirmaciones de que The Elder Scrolls VI saldría entre 2025 y 2026, que se ambientaría en Hammerfell o que no contaría con dragones, entre otras cosas.
En cualquiera de los casos, parece que habrá que esperar aún bastante para conocer los primeros detalles de la próxima entre de esta saga de Bethesda, ya que primero viene el lanzamiento de Starfield, fechado para el 11 de noviembre de este mismo 2022. Misma fecha en la que llegó a las tiendas The Elder Scrolls V: Skyrim once años atrás.
Los rumores de retraso de Starfield son un «disparate» según Jason Schreier
Para saber más sobre Starfield, en cambio, tan solo habrá que esperar poco más de un mes, ya que se espera que sea uno delos grandes protagonistas del evento de Xbox y Bethesda que ha sido anunciado esta misma tarde para el 12 de junio. Esta cita que tendrá lugar en lo que antes sería época del E3 contará tanto con juegos de ambas compañías, como juegos de otros socios de Microsoft, por lo que habrá multitud de juegos para todos los gustos.