Jorge Lorenzo ha presentado hoy en Madrid su casco con un diseño inspirado en Call of Duty: Advanced Warfare, el nuevo título de la saga de videojuegos más querida por los fans de todo el mundo. El casco luce el logo del nuevo Advanced Warfare, así como la ya icónica imagen del soldado que también ilustra la carátula del juego.
El piloto ya pudo estrenar el casco recientemente, en el último gran premio de la temporada, celebrado en Cheste (Valencia), tras el que ha finalizado el campeonato de Moto GP en una meritoria tercera posición.
El cuatro veces campeón del mundo de motociclismo es un gran aficionado a los videojuegos y, sobre todo, a la saga Call of Duty, de la que se ha confesado fan en numerosas ocasiones. Para demostrarlo, Jorge Lorenzo ha retado a un grupo de periodistas durante el evento celebrado en Madrid, a los que se ha enfrentado en una sesión de juego de Call of Duty: Advanced Warfare durante la que se ha metido en la piel de uno de los soldados del futuro del título desarrollado por Sledgehammer Games.
“Call of Duty: Advanced Warfare es, sin duda, el Call of Duty más sorprendente y divertido de los últimos años. Me encantan sus novedades, sobre todo el exoesqueleto, porque ahora las partidas multijugador son más frenéticas y emocionantes que nunca”, ha declarado el bicampeón de Moto GP.