Hyperkin está en todo. La compañía siempre está sacando novedades para nuestras consolas en forma de periféricos o accesorios. La marca se ha involucrado profundamente en el mercado de consolas más clásico, lanzando el mando » The Duke» en marzo de este año y exhibiendo variantes de neón verde durante este E3 2018.
La compañía ahora está mirando hacia el pasado y tienen el rumbo en el conector de la pantalla. Están planeando lanzar un nuevo cable HDMI que permite que la consola clásica se conecte directamente a un puerto HDMI en un monitor y se muestre a una resolución de hasta 1080i. La Xbox original hizo uso de cables de componentes patentados para disfrutar de esta opción, pero esta solución facilitará el uso directo de HDMI.
Lo más seguro es que este calbe HDMI de Hyperkin tenga licencia y esté aprobado por Xbox de manera oficial, lo que lo diferencia de otros cables que ya ofrecen una funcionalidad similar. Según los informes, la compañía planea lanzar el nuevo cable a lo largo de este mismo año, en el último trimestre de 2018. Desde Hyperkin siempre están atentos a las necesidades de los jugadores, con este accesorio podremos disfrutar del juego a la más alta calidad y con la aprobación oficial de la marca norteamericana.
¿Qué te parece la idea que han lanzado desde la empresa? Un cable sin complicaciones y que contaría con la licencia oficial de Microsoft, la mejor calidad de juego para la Xbox original en nuestras televisiones de última generación.