Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la última entrega de la mítica saga ideada por Hideo Kojima. Son muchos los personajes que ya se han ganado un hueco en nuestra memoria lo largo de la saga de espionaje. Revolver Ocelot es uno de ellos. Desde Konami se ha anunciado que una actualización para el mes de agosto va a traernos cosas nuevas a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Esta actualización añade algunas características inéditas, siendo la más notable la posibilidad de jugar como Revolver Ocelot en las misiones de Base Operativa Avanzada.
Ocelot no será personalizable, pero sí viene con algunas ventajas que podemos considerar únicas: cuenta con un camuflaje ligeramente mejor y los tiempos de recarga y arma son mucho más rápidos. Además, el pistolero puede usar armas de doble empuje y balas de rebote sobre los enemigos marcados.
La actualización también implementará varios trajes de baño nuevos para el personal de Forward Operating Base, y pueden ser utilizados al defender la base o al atacan a los enemigos. Los soldados de Diamond Dogs también conseguirán dos nuevos equipos, ambos aumentan la velocidad del movimiento. Además de todo esto, también habrá un nueva funcionalidad para el Wormhole Generator. Ahora podremos extraer automáticamente al personaje cuando se encuentre en una situación crítica, ya no podrá ser eliminado por los enemigos y será más complicado de destruir.
Directamente desde el blog de Konami observamos que la actualización está programada para su lanzamiento a partir del 1 de agosto. Esta es la primera actualización en mucho tiempo que va a recibir el título. Echa un vistazo a algunos de los nuevos trajes para Metal Gear Solid V, a continuación.