Los usuarios del programa beta del dashboard de Xbox One se han encontrado sin previo aviso con una característica la mar de interesante, la posibilidad de probar un juego gratis durante 24 horas siempre que se cuente con una suscripción Gold.
Este programa lleva el nombre de Free Play Day with Gold (Juega un día gratis con Gold en castellano) y de momento solo está disponible para el juego Max: The Curse of Brotherhood, uno de los primeros títulos en entrar en otro de los programas más populares de la suscripción premium de Xbox, Juegoscon Gold. Desde Microsoft aún no han querido hacer declaraciones pero han dejado caer que el anuncio oficial se realizara en los próximos días.
Parece claro pues que pronto dispondremos de una nueva forma de probar los juegos que deseemos comprar, eliminando las limitaciones que tienen las demos y permitiéndonos quizás continuar la partida dónde la dejamos una vez adquiramos el título. Además, seguro que más de un «viciado» es capaz de pasarse el juego del tirón en 24 horas…