Una de las habituales dudas en videojuegos con secuela es la necesidad de saber si se necesita jugar a su precuela y en el caso de Hellblade: Senua’s Sacrifice es probable que la respuesta sea clara y concisa, sobre todo sabiendo todas las opciones para poder jugar al videojuego de Ninja Theory antes del lanzamiento de la esperadísima secuela.
Senua’s Saga: Hellblade 2 es una continuación directa y el siguiente capítulo de la historia de Senua y una vez más nuestros enfrentamientos se entrelazarán entre la realidad y la ficción; luchando para salvar a las personas que les rodea mientras que planta cara a la oscuridad que le consume. Todo esto se suma a la lucha por frenar la invasión vikinga de nuevos enemigos. Los acontecimientos del videojuego original son consecuentes y por ello, será necesario jugarlo para entender la trama de la secuela.
Juega a Hellblade: Senua’s Sacrifice gracias a la suscripción de Xbox Game Pass
Lo bueno de todo es que hay muchas opciones y posibilidades de jugar a Hellblade: Senua’s Sacrifice de manera económica. La más obvia; al ser un videojuego cuyo estudio pertenece a Xbox Games Studios, está disponible en el catálogo de suscripción de Xbox Game Pass; tanto el de consolas y PC como Xbox Game Pass Core, la suscripción con un limitado catálogo de videojuegos con la función principal de brindarnos el online para consolas Xbox.
Por otro lado, el videojuego ha estado rebajado en repetidas veces para hacer más amena la espera de Senua’s Saga: Hellblade 2. Ahora mismo, la versión de Steam se encuentra rebajada a un precio de risa, por lo que también podéis añadirlo a la biblioteca digital de la plataforma de Valve y disfrutarlo.
Senua’s Saga Hellblade 2 estará disponible en el ecosistema de Xbox el próximo 21 de mayo. Su duración será levemente inferior a la de la primera entrega, por lo que ya queda en manos del usuario cómo organizar el tiempo para poder jugar a Hellblade: Senua’s Sacrifice antes de la llegada de su continuación directa.