Era de extrañar que no fueran anunciados con antelación, aunque Bandai Namco ha despejado cualquiera de las dudas que hubiera en el aire sobre la incorporación de Yuuta Okkotsu y Suguru Geto. Desde las redes sociales, la cuenta principal de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash han confirmado que el héroe y villano de la película Jujutsu Kaisen 0 estarán en el videojuego.
El personaje de Yuuta estará centrado en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando la espada y sus maldiciones como las que vimos en el largometraje. Por otro lado, Geto será un invocador que intentará usar el escenario para poder atacar desde la lejanía junto a sus invocaciones y el arte de la manipulación.
Esta información viene de la Jump Festa 2023 y seguramente escuchemos más en los próximos días de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash
Aunque todavía no hemos podido ver a ninguno de los dos personajes en movimiento, esta información ha salido del horno durante la Jump Festa de este año. Es de suponer que, de cara a los próximos días, tengamos videos y novedades con respecto a Jujutsu Kaisen: Cursed Clash.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash tiene a Byking detrás del desarrollo, un estudio conocido por haber trabajado en My Hero One’s Justice. Son juegos que comparten animaciones y mecánicas, como los combates de 2vs2, un componente online cooperativo y competitivo a la vez y un modo historia que revive la historia paso por paso del manga original.

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash se pondrá a la venta el día 2 de febrero de 2024 con tres ediciones diferentes: la estándar disponible en formato físico y digital; una edición deluxe con diversos contenidos descargables y la edición definitiva que incluye todo lo mencionado junto a la banda sonora y el libro de arte en formato digital, además de unos trajes basados en al anime.