Killer Instinct se ha convertido en la franquicia de lucha exclusiva de Xbox One, principalmente por la versión renovada de esta licencia, la cual ha ofrecido una experiencia de nueva generación con luchas a todos los niveles. Pero esta franquicia viene de muy lejos y los fans han podido disfrutar de aquel magnífico título que dio origen a la licencia con Killer Instinct Classic. Con la segunda temporada creciendo, el equipo de desarrollo ha anunciado que, tal como reclaman los usuarios, Killer Instinct Classic también incluya un modo de juego multijugador basado en el online, y no solo en el local.
Dicho equipo de desarrollo ha anunciado que Killer Instinct Classic recibirá próximamente una actualización que activará dicha opción, además de una interfaz de usuario mejorada o la posibilidad de desactivar el stick analógico. Todas estas opciones son respuesta a las sugerencias de los usuarios, de modo que el feedback funciona.
Hay que recordar que Killer Instinct Classic es un título descargable que solo está disponible para los usuarios que hayan adquirido la Edición Ultra de Killer Instinct en Xbox One.