Una sorpresa positiva antes de que llegue el fin de semana, un nuevo juego llega a Xbox Game Pass. Un juego exclusivo de aquellos que llegó a Xbox One al inicio de la generación. Hablamos del juego de lucha exclusivo de Xbox One, Killer Instinct, que definitivamente llega a Xbox Game Pass tanto en Xbox One, como en PC. Aunque no estuviese programada su llegada, nadie le hará ascos a un juego de la categoría de Killer Instinct en el servicio de suscripción de Microsoft.
A través de Twitter, la cuenta oficial de Killer Instinct ha sido quien ha confirmado oficialmente su llegada a la familia de juegos de Xbox Game Pass, engrosando un poco más el catálogo. De hecho, llega a través de la Killer Instinct Definitive Edition.
Happy #KillerInstinct Definitive Edition Day! Killer Instinct is officially part of the @XboxGamePass family.
Don’t have #XboxGamePass? Not to worry, some of us might have a couple codes laying around throughout the day. #PlayKI pic.twitter.com/pwJUYVgNyb
— Killer Instinct (@KillerInstinct) July 25, 2019
Killer Instinct llega a Xbox Game Pass llegando en una edición que contiene todos los luchadores de Killer Instinct. Un total de 26 luchadores de las tres temporadas, incluyendoShadow Jago, Rash de Battletoads, el Inquisidor de Halo y el General RAAM de Gears of War. Además, cuenta con hasta 20 escenarios destruibles, que se distribuyen en los diversos modos multijugador y en el modo historia.
Pero no solo hablamos del último título que llegó a Xbox One, también se suman a esta llegada los clásicos, Killer Instinct Classic 1 y 2, en el caso de la versión de Xbox One, y todos esos extras que engalanan una edición para los amantes de esta licencia.
¡A LUCHAR! ¡Descubre tu instinto asesino! Juega al legendario juego de lucha con gráficos a 60FPS, acción desmesurada, un increíble elenco de combatientes, música trepidante y rompedores de combo!
Consigue Killer Instinct Definitive Edition vía Xbox Game Pass
Con todo esto, una sorpresa muy agradable que llega hoy a todos los suscriptores de Xbox Game Pass. Y es que Killer Instinct llega a Xbox Game Pass de Xbox One y PC, ofreciendo así una nueva alternativa de ocio para los amantes del género. Recordar, que durante este fin de semana hay tres juegos gratis vía Free Play Days. Que no sea por no tener a qué jugar, Microsoft redobla los esfuerzos para hacer llegar las mejores propuestas a su comunidad.