Killer Instinct, el free-to-play exclusivo de Xbox, ya tiene cross-play disponible entre Xbox One y Windows 10. Sin embargo, estas no serán las únicas plataformas, porque Steam se unirá al juego cruzado.
Aunque por el momento Killer Instinct no haya llegado a Steam, en cuanto lo haga dispondrá de cross-play con Xbox One y Windows 10. Así lo ha comunicado Rukari «rukizzel» Austin, community manager de la plataforma, en los foros de Killer Instinct.
«Cuando os bajasteis la última actualización de contenido de Killer Instinct, seguro que os disteis cuenta de algo muy peculiar, así que hemos querido contaros lo que está por llegar. En esta actualización hay otra que incluirá una característica que lleváis tiempo pidiendo: ¡el cross-play!
Esta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 tendrán cross-play con los jugadores de Steam también. Estamos deseando traer ese nuevo añadido a Killer Instinct, cuando se lance en Steam las próximas semanas».
Aunque Killer Instinct sea free-to-play, recordad que también tenéis disponible Killer Instinct: Definite Edition por 39,99€. Esta versión incluye todos los personajes de las temporadas 1 a 3, incluyendo algunos especiales como el Inquisidor de Halo o el General RAAM de Gears of War. Además de 20 escenarios y Killer Instinct 1 y 2.
Por otro lado, el pack de definitivas de monstruo (Ultimates Pack) se encuentra disponible gratuitamente. En él encontraremos los movimientos Ultimate que os hemos ido comentando últimamente. Los movimientos pertenecen a Sabrewulf, Hisako, Glacius, Mira y Aganos.
Mira y Aganos también contarán con increíbles movimientos Ultimate
Así que, si aún no le habéis dado la oportunidad a Killer Instinct, aprovechad ahora y disfrutad del cross-play. Creoss-play que dentro de muy poco también llegará a Steam.