Seguimos con las noticias que nos llegan directamente del Encuentro Fans de Xbox España y en este caso pasamos a hablar de Kinect, el dispositivo de control por movimiento de Xbox One que no está pasando por su mejor momento tras el anuncio del lanzamiento del pack de la consola 100€ más barato sin dicho accesorio.
Pues bien, desde Xbox España insisten en que el dispositivo está muy vivo y goza de buena salud, mostrando como ejemplos su integración con Project Spark donde podremos escanear modelos de nuestro cuerpo para usarlos como personajes jugables al estilo de Kinect Sports Rivals o el sistema de control por voz GPS que se incluirá en Forza Horizon 2. Y para todos aquellos que decidieron hacerse con el pack más barato de la consola, se confirma que muy pronto comenzará a venderse Kinect por separado, aunque aún no tenemos fecha concreta. Sobre el precio también han hablado, afirmando que costará más de los 100$ que costaría en caso de adquirirlo junto con la consola, lo que nos hace pensar indudablemente en los 150€ que costaba de lanzamiento el sensor Kinect de Xbox 360.
Así que ya sabéis, si sois de los pocos amantes de Kinect que aún quedan en el mundo, comprad mientras podáis el pack de la consola que lo incluye, o luego tendréis que pagar más por él.