La marcha de Xbox One ha ido mejorando poco a poco desde su lanzamiento. Sobre todo tras el estreno de Xbox One S, cuando la consola se ha impuesto como la más vendida en algunas regiones durante varios meses. Aunque aún nos acordamos de algunas decisiones en sus inicios, que a pesar de estar precedidas de buenas ideas, terminaron por no dar los resultados esperados por Microsoft. Una de esas era Kinect, un dispositivo muy interesante pero al que no se le ha terminado de sacar todo su potencial; ya sea por la falta de ideas, o por el escaso interés de los propios jugadores.
En cualquier caso, nos alegra saber que Kinect aún continúa recibiendo algunos nuevos lanzamientos, como la aplicación para cuidar de vuestro bebé de la que os hablamos hace unas semanas, o el que nos ocupa: Boom Ball 2. Un juego en el que deberemos emplear nuestro cuerpo entero para rebotar pelotas mientras vamos destruyendo todos los bloques que aparecen en pantalla y enlazando combos.
Está claro que esto sigue sin ser un lanzamiento destacado. Pero oye, si está aquí la segunda parte de un juego que ya se estrenó para Kinect hace un par de años, quizás no esté tan mal. Boom Ball 2 está disponible a un precio de 9,99 €.