El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 es prácticamente inminente, habiéndose caracterizado por la filtración de copias que ha permitido acceder al juego a ciertas personas. Esto supone un origen de mútiples filtraciones de información entre las que hoy toca destacar la confirmación de que Kingdom Hearts 3 ofrecerá dos opciones gráficas en Xbox One X. De este modo, los usuarios podrán elegir su preferencia para abordar la atractiva acción de este carismático juego de Square Enix.
Tal como se habría filtrado en reddit, Kingdom Hearts 3 ofrece dos modos para los gráficos, priorizando la calidad o el rendimiento.
-
Standard Mode(標準モード): Prioriza el rendimiento a costa de los gráficos
グラフィックの動きが滑らかになります- El movimiento será más suave
-
Stable Mode (安定モード): Prioriza los gráficos a costa del rendimiento
操作中のグラフィックの動きが安定します – El rendimiento será estable
Son dos opciones muy lógicas, prácticamente habituales. Ahora, lo que no se ha descubierto es que características son las que definen cada una de ellas. Priorizar el rendimento suele abarcar una opción de menor resolución y detalle para alcanzar un framerate estable y superior, por ejemplo, 60fps. Por otro lado, está el caso de la calidad, que en este caso tiene un nombre bastante atípico, ya que para priorizar los gráficos, asegura que su rendimiento será estable. Podríamos pensar en una reproducción, por ejemplo, a 4K bloqueando el framerate a 30fps.
Estas opciones están disponibles tanto en Xbox One X como en Playstation 4 Pro, pero no se ha dado ningún detalle más al respecto. Lo más probable es que tengamos que esperar a los típicos vídeos comparativos que se publicarán para conocer con más detalle el rendimiento de Kingdom Hearts 3 en todas las plataformas donde verá la luz y todos los hardwares que podrán ejecutarlo.
Ahora mismo, lo más importante, es que falta muy poco para que llegue Kingdom Hearts 3 a Xbox One. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de enero a todas las plataformas anunciadas. Puedes reservar Kingdom Hearts 3 para Xbox One en la Xbox Store, así como en las tiendas habituales.