Spider-Man: No Way Home y su increíble cameo con los tres hombres que han interpretado a Spider-Man fue un acontecimiento histórico para los fans, aunque muchos afirmaron que la película pudo ser mejor, para otros la película es una gran obra que trajo a la comunidad momentos irrepetibles. Kirsten Dunst fue una de las grandes ausencias de esta película y recientemente dijo que le habría gustado estar si se lo hubiesen propuesto.
En esta película podemos saber que el Peter Parker de Tobey Maguire, es decir, el primer Spider-Man con su propia trilogía cinematográfica, finalmente logró reconciliarse con Mary Jane después de los eventos de Spider-Man 3 (2007). Una cuarta entrega de esta saga estuvo sobre la mesa con luz verde, hay guiones y bocetos oficiales donde podemos ver a Vulture/Buitre, a Misterio e incluso a Lagarto. El propio Sam Raimi describe Spider-Man 3 como una película mala, siendo él mismo el director, y aunque estuvo a punto de hacer la cuarta, finalmente varias cosas pasaron factura. Puedes ver un resumen en este vídeo cortesía de @Cutshort.
Kirsten Dunst no tiene muy clara una cuarta entrega de su saga
La actriz estadounidense dijo hace poco que le habría gustado estar en Spider-Man: No Way Home pero no fue llamada para la ocasión. Después de los últimos rumores sobre que Spider-Man 4 con Sam Raimi, Kirsten Dunst y Tobey Maguire seguiría adelante después de todo, después de casi 20 años del estreno de la última película, Kirsten ha querido opinar al respecto.
Fue hace tanto tiempo, no lo sé. Lo que habría podido ser la historia, quizás dependa del guión pero a veces es mejor dejar las cosas tal y como están, cuando fueron buenas ¿Sabes lo que quiero decir?
En una reciente entrevista para IndieWire, Kirsten Dunst habló sobre su película Guerra Civil así como el resto de éxitos de su carrera, y no evitaron preguntarle por una hipotética Spider-Man 4 ahora que los rumores están en su momento más alto después de casi 20 años de letargo.
Sam Raimi también dijo en varias ocasiones que «Spider-Man 4 sería impresionante en cuanto a acción, hemos trabajado en escenas que son una auténtica locura, habría sido espectacular». Pero es muy posible que nunca vayamos a ver esta entrega, o por el contrario, si llegamos a verla, será una especie de mezcla entre las ideas concebidas en el pasado para esa película y también ideas nuevas después de los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home donde sabemos que los años han pasado para Tobey Maguire y Kirsten Dunst, sin olvidarnos del gran J.K. Simmons interpretando al periodista J. Jonah Jameson que parece ser que seguirá interpretando al personaje en las futuras películas de Spider-Man de Tom Holland.