Koei Tecmo está pasando por un momento dulce en los últimos meses. Además del fantástico lanzamiento de Wo Long: Fallen Dinasty, con el que la compañía ha querido acercarse a lo visto en Sekiro: Shadow Die Twice; los japoneses también lanzaron recientemente Wild Hearts, un título que viene a competir contra Monster Hunter por un nicho que está liderado en su totalidad por la franquicia de Capcom. Hay que recordar que el primero de ellos llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, y parece que la intención del estudio pasa por lanzar más juegos en el servicio de Xbox.
En una reciente encuesta, el equipo de Koei Tecmo preguntó a sus fans sobre la posibilidad de llevar más juegos a Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Aunque la encuesta busca recopilar datos de Wo Long: Fallen Dinasty, lo cierto es que el equipo ha preguntado sobre aspectos generales, como por ejemplo que características o cambios les gustaría ver en el futuro a los fans, o si les gustaría que llegaran más juegos a Xbox Game Pass o PS Plus.
Koei Tecmo ha preguntado a los usuarios si quieren que lleguen más juegos a Xbox Game Pass y PS Plus
Tras el exitoso lanzamiento de Wo Long: Fallen Dinasty gracias a su disponibilidad de Xbox Game Pass, parece normal que Koei Tecmo se pregunte sobre la posibilidad de llevar más juegos al servicio de suscripción de Microsoft. De hecho, teniendo en cuenta que el juego fue bien recibido, a pesar de no ser un título para todos los públicos, es lógico que la compañía japonesa pregunte a los fans si quieren que más juegos sigan el mismo camino.
Si bien es cierto que una de las grandes esperanzas de los fans del estudio ha sido la posibilidad de ver Nioh en Xbox y Xbox Game Pass, hay que recordar que el equipo de Team Ninja aseguró hace unos meses que la franquicia no llegará a Xbox pronto. Por tanto, lo más probable es que la pregunta vaya más relacionada al lanzamiento de nuevos juegos, y no a los juegos ya presenten en el catálogo de la compañía.
De lo que no hay duda es de que se trata de una fantástica noticia que las compañías pregunten directamente a los usuarios sobre si les gustaría que llegasen más juegos a Xbox Game Pass y PS Plus. Esto es especialmente positivo para Koei, ya que se trata de una empresa que tiene muy en cuenta la decisión de sus jugadores, tal y como aquellos que hayan podido jugar a Nioh han observado de primera mano con los cambios introducidos en su segunda parte.