Kojima recibe al equipo de marketing de Microsoft, en una total declaración de intenciones. Tal parece que este secretismo en torno al nuevo juego de Kojima que promete ser una exclusiva de Xbox va a llegar a su fin. Aunque ahora lo esperemos con ganas, la realidad es que una colaboración tan estrecha entre Kojima Productions y Xbox sonaba como algo muy distante e improbable.
Este panorama se hizo realidad en junio de 2022, que fue el día en el que se hizo saber al público que la consola de Microsoft tendría un juego exclusivo que dispondría de Kojima como principal creativo. Se sabe muy poco del título de manera oficial, ya que una filtración nos dio más detalles que el propio estudio. A pesar de ello (o gracias a ello), los fanáticos de Kojima esperan con ganas y pacientemente cualquier noticia acerca del proyecto.
Kojima recibe al equipo de marketing de Microsoft y lo comparte sin tapujos en su cuenta de Twitter
En lugar de guardarse su itinerario y no propagar todas las reuniones que tengan que ver con esta compañía, Hideo Kojima ha decidido postear en su cuenta de Twitter su reunión con personal de Microsoft. Los trabajadores que asistieron a las oficinas de Kojima Productions no son desarrolladores o ingenieros: se tratan de integrantes del equipo de marketing de Microsoft.
With MS marketing team. pic.twitter.com/ZrvISQEhgg
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) July 31, 2023
Este acto y el exponerlo al público indicaría que el silencio que rodea al futuro título exclusivo desarrollado por Kojima estaría llegando a su fin. Esto confirmaría noticias cercanas acerca del proyecto, y si somos optimistas, podría sugerir que el lanzamiento del juego no estaría tan lejos como en un primer momento suponíamos. Recordemos también que esta no fue la única visita de Microsoft en este año, ya que la primera se realizó en marzo.

Todo indica que Kojima tendrá la oportunidad de llevar a cabo su tan esperado juego de terror gracias al apoyo de Microsoft. De lo que estamos seguros es que este futuro título sería una experiencia única, ya que usaría la tecnología de Microsoft enfocada en la nube.