Hace tan solo unas horas te contábamos que Ubisoft había desvelado la hoja de ruta de su último Assassin’s Creed para los próximos meses, con multitud de novedades gratuitas para todos los usuarios. Ahora el primer paso, la actualización 1.3.1 de Assassin’s Creed Valhalla, ya está disponible y te explicamos todo lo que incluye, que no es poco. De hecho, el parche pesa 34,05 GB en la versión de Xbox Series X|S del título y 26,23 GB en la versión de Xbox One. No es para menos, pues añade misiones, ítems y nuevas opciones de todo tipo para seguir mejorando la experiencia de juego.
La primera de las novedades es la inclusión de tres nuevos ríos al modo de juego Saqueos fluviales, concretamente el Erriff, el Berbha y el Rhine. Derrotar a los nuevos líderes de estos saqueos nos recompensará con armas que desearemos tener en nuestra colección. Todavía en esta modalidad, ahora podemos mejorar nuestra embarcación hasta el nivel 5 y hacernos con las tres nuevas habilidades disponibles, a fin de que las misiones fluviales tengan más profundidad y variedad. Todo ello traerá consigo también un nivel más de mejora para el salón Jomsvikingo, lo que nos permitirá reclutar a soldados de mayor capacidad ofensiva.
Un nuevo misterio de Assassin’s Creed Valhalla lleva a los jugadores a visitar monumentos reales
Finalmente, pero no por ello menos importante, Assassin’s Creed Valhalla también suma una nueva dificultad con su actualización 1.3.1. Así las cosas, si el juego de Ubisoft se te hacía fácil en su máxima dificultad ahora podrás seleccionar Pesadilla, que aumenta el daño recibido en un 200%, reduce el tiempo para ejecutar los parries en un 38% y disminuye la curación en un 60%, todo ello con el objetivo de hacer de Valhalla una experiencia más mortífera y desafiante. Recuerda que la actualización 1.3.1 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que se trata solo del primer paso de la hoja de ruta que Ubisoft ya ha empezado a poner en funcionamiento.