La actualización de Xbox de septiembre trae consigo un montón de cambios en la interfaz de usuario, funciones de fiesta y opciones ampliadas para el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2. Aunque septiembre está llegando a su fin, el parche de este mes y las correcciones que incluye pueden dar a los jugadores de Xbox en consolas y PC más razones para volver a su consola a explorar todas la nuevas opciones que tiene para darle.
Entre las principales características de la actualización de Xbox de septiembre se encuentran una completa renovación de la biblioteca de juegos y nuevas opciones de almacenamiento e instalación por defecto en las consolas Xbox. Otra novedad, que le gustará a muchos los jugadores, es que también se podrá personalizar el color de los botones de los mandos inalámbricos Xbox Elite Serie 2, incluida la versión blanca. Además, la última actualización de Xbox Series X|S trae un cambio que todos estaban esperando: no más DMR.
Actualización de Xbox de septiembre
A partir de la actualización de Xbox de septiembre, los jugadores pueden seleccionar diferentes ubicaciones de instalación por defecto para los juegos y aplicaciones en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. La vista de la biblioteca completa de «mis juegos y aplicaciones» se ha rediseñado para agilizar el acceso a todos los juegos que puedes instalar y jugar, según Jonathan Hildebrandt, director del programa principal del grupo de experiencias Xbox.
Microsoft ha escuchado los comentarios de los usuarios y mejorará el nuevo UI de Xbox
Todos los juegos ahora muestra todos los juegos que tienes, así como los juegos a los que tienes acceso con tus suscripciones actuales a Xbox, incluyendo Xbox Game Pass, EA Access y Games With Gold. También puedes acceder fácilmente a los catálogos de tus suscripciones, al contenido editorial y a todas tus aplicaciones. Los jugadores pueden elegir que ciertos tipos de juegos o apps se instalen en el almacenamiento interno o en unidades externas o tarjetas de expansión, o dejar que «Xbox decida» dónde instalar el contenido.
La barra de juegos de Xbox ahora permite a los jugadores de PC con Windows 11/10 obtener un enlace para compartir sus capturas con otros a través de SMS, WhatsApp, Twitter, Messenger y más. La nueva función de supresión de ruido en el chat de Xbox, disponible en Xbox Series X|S de Xbox a principios de este mes, ahora también lo estará en Xbox One y PC. Esto es un resumen de lo que incluye la actualización de Xbox de septiembre.