Hay una mala noticia para los aficionados que estaban esperando el nuevo titulo de la desarrolladora GameMill Entertaiment, y es que resulta que The Walking Dead: Destinies se retrasa 3 días a su fecha de salida inicial. El juego tenia previsto salir el 14 de noviembre, por lo que con este retraso lo hará el 17 de noviembre de 2023.
Para refrescar un poco la memoria o para quien no sepa de que trata este nuevo juego de la serie. En este nuevo titulo podremos revivir, desde la temporada 1 a las 4 los mejores momentos que ha tenido la serie. Se trata pues de un juego con perspectiva en tercera persona donde podremos escoger el desenlace de la historia. Dicha historia la empezaremos como Rick Grimes que despertara solo en un hospital, conforme va avanzando hará nuevos aliados abrirnos paso por lugares emblemáticos. Es algo similar al juego de Telltale Games.
The Walking Dead: Destinies saldrá el 17 de noviembre
Como en toda aventura de apocalipsis, habrá que luchar contra los propios zombies o con gente que no esta infectada, tal y como también se relata en la serie de AMC. Contaremos para ello con una gran variedad de arma de cuerpo a cuerpo, como lo podrán ser bates, katanas; o bien tendremos armas de distancia, como son el caso de los revólveres, escopetas, ballestas.
Altera la historia The Walking Dead de AMC tejiendo tu propio camino a través de los acontecimientos de la serie. Salva al villano, mata al héroe… y vive con las consecuencias
Gestionaremos de igual manera los recursos que tengamos, ya que son limitados. Aunque sin lugar a duda, la gran novedad de este juego es que podremos cambiar el transcurso de la historia original, cosa la cual (no hago spoilers) muchos de los fans de la serie seguro que desean hacer. En esta historia podremos elegir entre 12 personajes icónicos.