En muchos aspectos, la banda sonora de los juegos puede ser una parte fundamental de su realización, encumbrando un producto a un nuevo nivel. Son muchos los juegos que ofrecen sus bandas sonoras en las ediciones limitadas, sin embargo, también se venden por separado en muchas tiendas, generalmente, digitales. Ahora llega una noticia interesante, para los amantes de Oxenfree, el último título de Night School Studios, también disponible en Xbox One.
Tal como se ha dado a conocer, la banda sonora de Oxenfree, compuesta por SCNTFC, será ofrecida en una edición especial en vinilo en septiembre. A estas alturas, los entusiastas de la música están provocando el resurgimiento de los vinilos, siendo algo que desde iam8bit y Night School Studios parecen querer aprovechar. De hecho, es un buen motivo para diseñar una portada, exclusiva, para esta iniciativa, en la que se pueden ver diferentes diseños de Austin James y Heather Gross.
Con un precio de 35.00$, este doble LP recogerá la banda sonora completa de Oxenfree, pero hay que esperar a septiembre.