No hay duda de que Battlefield 2042 es uno de los juegos más esperados de cara al final de año. Tras un tráiler de presentación con el que logró meterse en el bolsillo al fandom más fiel de la franquicia, gracias a los constantes guiños de las acciones de la comunidad, la presentación de su primer gameplay aumentó aun más si cabe las ganas de poder echarle el guante.
Además, por si fuera poco, la presentación de Battlefield Portal ha servido para ratificar a los que esperan el título como agua de mayo y para resolver las posibles dudas a aquellos que eran más escépticos con el juego. Lo bueno es que unos pocos afortunados ya podrán probar de primera mano el título, pues EA ya ha mandado las invitaciones de la beta de Battlefield 2042, que contará con diferentes horarios.
Actually – My bad. Session 2 on August 13th is 9 hours long, the rest are 3 hours long. So 24 hours total game time.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) August 3, 2021
La beta de Battlefield 2042 contará con diferentes horarios
Tal y como podemos leer de la mano de Tom Henderson, conocido insider del título de Ripple Effect Studios, la beta de Battlefield 2042 contará con diferentes horarios, dividido en 6 sesiones diferentes. Concretamente, la primera sesión comenzará el 12 de agosto, y tendrá una duración de 3 horas.
Comparan los mapas clásicos de Battlefield 2042 con sus originales
No obstante, la cosa cambiará al día siguiente, ya que el 13 de agosto los jugadores contarán con 9 horas para poder jugar a la beta de Battlefield 2042, siendo el periodo más largo en el que estará disponible de manera continuada. Una vez transcurrido ese tiempo, habrá cuatro sesiones más de 3 horas cada una, haciendo un total de 24 horas totales de juego.
Hay que recordar que la beta de Battlefield 2042 estará sujeta a un estricto NDA, por lo que es probable que no veamos mucho contenido de la misma en redes. No obstante, hay que recordar que en septiembre habrá otra nueva beta para aquellos que reserven el título, y que será posiblemente la última toma de contacto antes de su lanzamiento el 22 de octubre.