Ahora que sabemos la fecha de salida del juego, la beta cerrada de Diablo IV es lo más esperable. Para un juego tan ambicioso y con una (hasta cierto punto injusta) responsabilidad por levantar el prestigio de una compañía, es necesaria la transparencia. Los testeos llevados hasta ahora, con jugadores elegidos por la propia Blizzard según sus propias mediciones, son importantes, pero ahora toca abrirse.
Hasta ahora, las actualizaciones de información mediante blogs oficiales han surtido un buen efecto, logrando un buen entendimiento del juego en el plano teórico. Estando en la recta final, toca nutrir a sus jugadores en el plano práctico, mediante pruebas del juego para asegurar las ventas de jugadores indecisos y pulir los últimos desperfectos del juego.
En el mes de febrero se podrá saber la fecha de la beta de Diablo IV
Por suerte, la información viene de alguien perteneciente a la propia Blizzard y no se trata de una filtración. Hablamos de información proporcionada por Rod Fergusson, responsable de todo producto relacionado con Diablo. Este respondió la duda de un fan a través de su cuenta de Twitter.
Cuando se le pregunta acerca de cuando podrían enseñar la fecha de la beta de Diablo IV, Rod bromea sobre su disponibilidad en algún evento este mes, que ese sería el momento ideal para mostrarlo. El 17 y el 18 de febrero se celebra la IGN Fan Fest, evento que contará con diverso contenido de series, películas y videojuegos.
Star War Jedi Fallen Order, Hogwarts Legacy, Redfall y Diablo IV son los juegos que se presentarán. Cuando la presencia del juego de Blizzard fue confirmada se rumoreaba que se podría presentar, ahora, gracias a Rod Fergusson, que la fecha de la beta de Diablo IV se desvele es casi un hecho. El mes de abril se baraja como posible elegido para abrir la beta, una fecha límite, ya que el lanzamiento de Diablo IV es en junio.