Todos quedamos tremendamente sorprendidos con el anuncio por sorpresa de ayer que confirmaba la cancelación de Fable Legends y el posible cierre de Lionhead. Más aún cuando el juego había estado recibiendo nuevo contenido y soporte activo hasta el último momento, y nada hacia presagiar lo que iba a ocurrir. Hoy sabemos que, aunque la cancelación es segura, la beta de Fable Legends durará hasta abril, pero no admitirá más jugadores.
En concreto, y según ha confirmado el equipo desde los foros de Lionhead, se continuará dando servicio a la beta hasta el 12 de abril. Ese día, a las 15:00 GTM, se apagarán los servidores. Los jugadores que en ese momento compraran oro para el juego recibirán el reembolso del dinero gastado, y la nueva aventura de Fable terminará para siempre. Sin embargo, si no habíais conseguido entrar a la beta del juego, Lionhead también confirma que ya no se admitirán nuevos jugadores, por lo que solo podrán disfrutar hasta el 12 de abril aquellos que ya estuviesen dentro.
Es una lástima ver como un juego prácticamente terminado y que ha sido tratado con tanto mimo por el estudio es cancelado de esta forma, aunque más triste aún es ver el futuro de Lionhead pender de un hilo. Veremos en que acaba todo esto.