Hace unas semanas os presentábamos un nuevo servicio que confirmaba su llegada a Xbox One. Rainway es un servicio que permite jugar a los juegos de tu PC en cualquier dispositivo móvil a través del navegador. No obstante, en su afán por abarcar nuevas plataformas, confirmó su soporte directo en Xbox One. Un servicio que ofrecerá una aplicación con la que conectarse al PC y jugar con el mando de Xbox One a los juegos que tengáis en vuestra biblioteca de PC. Actualmente, está en desarrollo, pero el próximo día 10 dará inicio la primera fase de su beta privada de Rainway.
Aquellos que se inscribieron a la beta privada de Rainway para Xbox One pueden haber recibido un correo que les confirma para participar. Atended bien a vuestro correo en caso de haberos suscrito, incluyendo la bandeja de correo no deseado, pues podría haberos llegado una invitación que os daría acceso a Rainway en su beta privada el próximo día 10 de mayo. Esta información del inicio se ha descubierto en el canal dedicado a la beta en Discord.
Pero además, la confirmación llega a través de twitter, donde nos instan a estar atentos al correo electrónico si nos hemos inscrito para la beta privada de Rainway para Xbox One.
🚨Heya peeps! The first batch of Xbox One beta invites are going out TONIGHT!!!🚨Keep an eye out and check your emails. And don't worry if you weren't selected this round, we'll slowly be adding more testers as time goes on 🙂 pic.twitter.com/mzkOvKIxwJ
— Rainway (@RainwayApp) May 8, 2019
Heya se asoma! El primer lote de invitaciones beta de Xbox One saldrá ESTA NOCHE! Esté atento y revise sus correos electrónicos. Y no se preocupe si no fue seleccionado en esta ronda, iremos agregando más probadores a medida que pase el tiempo 🙂
Como podemos ver en este mensaje, la participación en esta primera beta privada de Rainway para Xbox One es por invitación. Podríais haber sido seleccionados y poder optar a descargar la aplicación que harán llegar a Xbox One el día 10 de mayo para iniciar el test. Una aplicación que haría las funciones de ese navegador y en la que se ha trabajado para integrar la compatibilidad con el mando de Xbox One para poder jugar a vuestros juegos de PC.
Una fase que servirá, precisamente, para ayudar a seguir desarrollando una opción de juego adicional para vuestra Xbox One. Una manera de poder centralizar la experiencia de juego en Xbox One, ya juegues a tus juegos de Xbox One, o bien a lo que tengas en Steam u otros servicios disponibles en PC. Según las primeras indicaciones, el servicio haría uso de la red LAN para establecer una conexión directa entre dispositivos para ejecutar el streaming. En otros casos, el servicio permite utilizar internet para ejecutar los juegos a través del navegador de los dispositivos. Un cambio sustancial, pero que no evitará poder disfrutar de tus juegos de PC en Xbox One vía Rainway.