343 Industries ha confirmado que la esperada campaña cooperativa de Halo Infinite se ha retrasado hasta mayo, ya que el enorme mundo de Halo Infinite es un gran reto para construir una experiencia multijugador sin fisuras. Halo Infinite se lanzó en noviembre de 2021 con éxito comercial y de crítica, habiendo disfrutado del mayor lanzamiento en los 20 años de historia de la franquicia con más de 20 millones de jugadores en el momento del lanzamiento.
Sin embargo, algunas de las características que faltan y algunos problemas que afectan a la experiencia multijugador han impactado desde entonces en el éxito continuado del juego. Entre las faltas más importantes, sin duda, está la campaña cooperativa de Halo Infinite, que aún tardará en llegar.
Halo Infinite detalla su nueva temporada del modo multijugador
La campaña cooperativa de Halo Infinite tardará en llegar
La campaña cooperativa de Halo Infinite era un elemento básico en los juegos de Halo desde la primera entrega de la serie en 2001. 343 Industries prometió originalmente que su último juego regresaría a sus raíces, con el regreso de la campaña cooperativa de Halo Infinite. Los fans también esperaban la reaparición del modo Forge, un modo multijugador que debutó en Halo 3 y que permitía a los fans crear y editar mapas personalizados para compartirlos con sus amigos y la comunidad de Halo en general en línea.
Una filtración de Halo Infinite dice que vendrán muchos más mapas
Según un post en Halo Waypoint, la tan esperada campaña cooperativa de Halo Infinite se ha vuelto a retrasar, con el desarrollador 343 Industries afirmando que necesita «más tiempo» para «aterrizar una experiencia cooperativa en red para 4 jugadores de alta calidad y con todas las funciones».