Desde que Microsoft confirmara la compra de Activision Blizzard, la campaña de marketing de Xbox no ha parado. Además de las múltiples reacciones que ha habido por parte de los integrantes de la compañía, desde el CEO general, Satya Nadella, hasta el encargado de la sección gaming, Phil Spencer, que han celebrado que una compañía de la importancia de Activision ahora se encuentre bajo el manto de los de Redmond.
No obstante, parece que Microsoft no tiene suficiente con lo que el propio nombre de Activision Blizzard aporta a nivel de imagen. La compañía realizó una inversión en marketing como nunca antes se había visto para los intereses de Xbox, con un impresionante anuncio haciendo uso de la esfera situada en Las Vegas, que iluminó la ciudad con la imagen de la marca y promocionando sus consolas.
If you're in London, Berlin or Sydney…be on the 👀 for one of these driving around#PowerYourDreams pic.twitter.com/vfZP8zAkEF
— Josh Munsee (@joshmunsee) October 25, 2023
La campaña de marketing de Xbox llegará a Europa en los próximos días
No obstante, la campaña de marketing de Xbox no se ha detenido ahí. A final de la semana pasada la compañía también compartió un nuevo vídeo llamada «In dreams you can», que forma parte de la campaña conocida como «Power Your Dreams». En él, pudimos ver como la compañía sacaba pecho de Call of Duty por primera vez desde que se cerrara la compra de Activision Blizzard. Pero es que la cosa todavía irá a más.
A través de su cuenta de X (Twitter), Josh Munsee, director de marketing de Xbox, ha confirmado que esta campaña que comenzó hace unos días en Estados Unidos también llegará a algunas ciudades europeas en los próximos días. Concretamente, Munsee ha compartido un gif de varios autobuses, acompañándolo de un mensaje que dice lo siguiente: «Si estás en Londres, Berlín, Sydney… estate atento a uno de estos que se van conduciendo por ahí».
De este modo, se confirma que en los próximos días podremos ver como la campaña de marketing de Xbox también desembarca en Europa en ciudades como Londres o Berlín con publicidad en algunos de los autobuses urbanos de estas ciudades. No sería descabellado pensar que esta campaña también llegue a más ciudades del viejo continente, aunque está por ver si lo hará aquí en España, ya que la inversión en este tipo de publicidad siempre ha estado más limitada en nuestro territorio en comparación a lo visto en Inglaterra o Alemania.