Skull & Bones es el nuevo juego de Ubisoft que nos ofrecerá la piratería y los peligros del mar en su máximo esplendor. Sin embargo, Justin Farren, director creativo del juego, ha desvelado que la campaña de Skull & Bones no podrá separarse del multijugador.
Farren se ha confesado fan de los juegos con una experiencia narrativa muy potente. Sin embargo, también es consciente de que la comunidad pide que esa narrativa se comparta entre todos; de ahí que Skull & Bones no quiera separar narrativa de multijugador.
«Me encantan las historias y narrativas. Como jugador, creo que lo que más pide la comunidad hoy en día es poder compartir la narrativa. Que un jugador pueda compartir con streaming su experiencia es algo único. Así que hemos querido escoger ese enfoque».
El equipo de Skull & Bones quiere ofrecer una experiencia que satisfaga a todos los usuarios; ya quieran disfrutar de multijugador o prefieran jugar en exclusiva a la campaña individual. Por tanto, ambos mundos estarán unidos.
«Ambos modos están unidos. La historia estará hilada con todo lo demás que hagamos; desde las relaciones que podamos entablar con nuestra tripulación hasta nuestros pillajes. Todo estará en los modos que juguemos».
Para hacernos una idea, Farren ha equiparado la experiencia de Skull & Bones con la de Call of Duty, en el sentido de que no habrá tanta diferencia del modo campaña al multijugador. No obstante, en Skull & Bones ambas experiencias se acercarán todavía más.
«No hay muchos juegos que hagan esto, pero creemos que la gente querrá experimentar la narrativa de este modo y hacer cosas que puedan cambiar el mundo que les rodea (…). Queremos crear un mundo que reaccione a lo que hagamos».
Skull & Bones estará disponible para Xbox One en 2018.