Parece que Activision Blizzard King sigue siendo noticia de forma recurrente por las malas relaciones laborales entre sus empleados. La noticia de hoy trata de Sarah Schachner, compositora consagrada por su trabajo en grandes sagas como Assassin’s Creed, Need for Speed, Far Cry, y más recientemente, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone, y que no volverá a trabajar en Call of Duty, debido a problemas laborales con el director de sonido.
Ha sido la propia compositora la que ha dado la noticia a través de Twitter, tras ser preguntada por muchos fans sobre cuándo sería lanzada de forma oficial la sobresaliente banda sonora de Modern Warfare 2.
La compositora de Call of Duty se marcha tras problemas con otro miembro del equipo
«En los últimos meses, la dinámica de trabajo con el director de audio se ha vuelto cada vez más desafiante y no veo ningún camino a seguir”, explica Sarah en su comunicado. “A partir de ahora, no estoy segura del estado y el plan de lanzamiento de la banda sonora, ya que me la quitaron de las manos. Me gustaría reconocer el increíble trabajo del equipo de audio en su conjunto, y espero que todavía lo disfrutéis porque puse mucho trabajo y esfuerzo en él. La banda sonora presenta algunas interpretaciones maravillosas de los músicos Baseck, Brain Mantia y M.B. Gordi. Estoy realmente agradecida por el alcance que hemos conseguido y me siento una responsabilidad hacia los fans de permanecer auténtica en mi enfoque hacia el juego y su sonido, en el que he sido parte de su creación durante muchos años».
Call of Duty Modern Warfare 2 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5 y Microsoft Windows.