Hace unas horas se confirmaba vía Twitter que Ubisoft presentaría Splinter Cell en el próximo E3 2019. La noticia llegaba por un tweet de un director creativo de la empresa, lo que hacía pensar que era totalmente certera. Pero según apuntan nuevas declaraciones, la confirmación del nuevo Splinter Cell fue una broma de unos directivos borrachos. Y es que , parece que todo esto ha sido una especie de broma de una serie de personas que no eran conscientes de la trascendencia de la información con la que estaban jugando. Y es que, en el congreso que se celebró por parte de Ubisoft, algunos productores se pasaron de la cuenta bebiendo copas. Y es por esto que ahora, como una buena resaca, llegan los lamentos de borrachera y parece que hay que retractarse y negar que Splinter Cell vaya a ser presetando en el E3 2019.
Jason Schreier ha sido el encargado de matizar todo lo ocurrido con esa declaración que confirmaba la futura presentación de Splinter Cell en el E3 2019. De hecho, algunos ya podían haber sospechado por la naturaleza del tweet, pero dada la cercanía del evento y la cantidad de filtraciones y rumores en torno a nuevos juegos, cualquier cosa está valiendo como rumor para confirmar cosas.
This tweet has made the internet explode, but it's a bunch of Ubisoft creative directors, each of whom has *their own* projects, getting drunk at a Ubi summit and trolling you all. Sorry lol https://t.co/PCf3anJMPt
— Jason Schreier (@jasonschreier) May 14, 2019
Este tweet ha hecho explotar Internet, pero es un grupo de directores creativos de Ubisoft, cada uno de los cuales tiene sus propios proyectos, se emborrachan en una cumbre de Ubi y ‘trolean’ a todos. Lo siento lol
Podemos ver que Schreier asegura que este tweet viene de la mano de un grupo de directores creativos de Ubisoft que se han querido divertir a costa de la facilidad con la que se hace noticia de declaraciones ligeras. Y es que en el tweet se citan prácticamente todas las licencias de Ubisoft, donde ha destacado Splinter Cell. Se puede comprobar que hay un gran ambiente, bien acompañado por unas copas de vino y rostros de gran entusiasmo.
Pero, como hemos dicho, todo parece haber resultado de un momento de euforia. Un momento de euforia que habría servido para confirmar de forma rotunda que Splinter Cell será presentado en el E3 2019. Pero lejos de ser totalmente pesimistas, si bien ahora mismo todo apunta a que la información es totalmente falsa, podríamos creer que tampoco les interesa que esta información sea descubierta de este modo. Seguro que en las próximas semanas habrá muchas indagaciones para esclarecer la situación en torno al regreso de Sam Fisher en Splinter Cell. Es una licencia que lleva mucho tiempo sin lanzar un nuevo juego, hay muchas ganas por parte de los fans y constantemente surgen informaciones que indican que algo tienen entre manos.
Habrá que esperar para ver si desmentir esta eufórica declaración es un intento de tapar la verdad o realmente son unos directores creativos que se han dejado llevar por su embriagadora creatividad.