La demo de Dragon Quest XI S ya disponible en Xbox One. El pasado mes de julio, durante el pre-show del evento de verano de Xbox, la compañía anunció que la última entrega de la franquicia Dragon Quest llegaría a finales de año a Xbox One, y no solo eso, sino que estaría disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su llegada.
Todos aquellos fans de la franquicia tendrán la posibilidad de disfrutar del juego en las consolas de Microsoft a partir del próximo 4 de diciembre, pero tal y como ha anunciado el blog de Xbox, la demo de Dragon Quest XI S ya está disponible en Xbox One. Para acceder a ella, solamente tendremos que descargarla desde la página de la Microsoft Store correspondiente, teniendo la posibilidad de disfrutarla tanto en Xbox One como PC, así como en Xbox Series X|S cuando esta llegue al mercado.
DRAGON QUEST XI S EN XBOX: ENTREVISTAMOS A SUS CREADORES SOBRE EL ESTRENO DE LA SAGA EN XBOX
En cuanto al contenido de la misma, como la propia página de Microsoft ha señalado, la demo de Dragon Quest XI S nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de 10 horas de juego ininterrumpido, siguiendo un modelo visto en otros títulos de la desarrolladora Square Enix, como por ejemplo Octopath Traveler. De esta manera, los jugadores podrán avanzar en la historia principal de Dragon Quest XI S y continuar desde ese mismo punto cuando la versión final esté disponible.
Esta será la primera entrega de la franquicia que llegue a una consola de Xbox, y por ello desde Square Enix se ha querido que cuente con la mayor cantidad de contenido posible, ofreciendo la versión completa, así como algunas novedades respecto a al entrega original, como la opción de seleccionar el doblaje japonés o seleccionar un modo retro que nos permitirá disfrutar del juego en 2D.
Dragon Quest XI S estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo 4 de diciembre.