Dlala Studios se asoció con Rare y Microsoft para traer de vuelta la famosa franquicia Battletoads, y aunque el juego no tuvo una gran recepción por parte de la crítica, era exactamente el juego que los fans querían.
Ahora sabemos que la desarrolladora de Battletoads trabaja en un nuevo juego de una IP muy querida por los jugadores. Por lo que parece ser que Dlala Studios se encaminaría a crear un juego similar , al menos en el tema visual y artístico.
Así lo muestran sus ofertas de empleo. Con dos puestos vacantes particularmente interesantes: 2D VFX Artist y 2D Environment Artist, lo cual nos sugiere que su próximo juego con bastante probabilidad será en 2D. Lo más interesante de esto es que hacen referencia a una entrega de una «IP muy querida y establecida«.
Con Battletoads, Dlala Studios demostró que saben desarrollar (y muy bien) títulos en 2D, por lo que estamos expectantes acerca de su nuevo proyecto. ¿Tal vez una secuela de Battletoads, o un nuevo juego junto a Microsoft? La primera parte tuvo el suficiente éxito como para justificar una nueva entrega, así que podría ser.
De cualquier manera, todavía solo podemos especular, así que nos mantendremos atentos a sus nuevos movimientos. Battletoads se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series y PC. También está incluido en el servicio Game Pass.