Como es lógico, la primera diferencia entre los diferentes personajes de Apex Legends (8 disponibles por el momento) se encuentra en sus habilidades. Pero aparte de esto, ¿existen otras diferencias entre jugar con una leyenda u otra? La primera impresión que tenemos al jugar con personajes como Caustic o Gibraltar es que son más lentos que los demás, ya que la animación que vemos en pantalla al mover los brazos cuando corremos o realizamos otras acciones, nos da a pensar esto. Sin embargo ya hay varias pruebas de usuarios, que podemos encontrar fácilmente en redes sociales o Youtube, que nos muestran que en realidad todos los personajes corren y se mueven igual de rápido.
Y a pesar de ello la sensación a veces cuando jugamos con Caustic o Gibraltar, es que nos encontramos en clara desventaja cuando estamos en mitad de un tiroteo. Sensación que se disipa al jugar con otras leyendas, como pueden ser Lifeline. Esto se debe a que la hitbox de cada personaje es diferente. Por lo tanto los personajes más corpulentos cuentan con una hitbox más amplia, y eso los convierte en un blanco más fácil para sus enemigos.
Hasta aquí está bien, ya que suponemos que se trata de la intención de Respawn: crear personajes algo más débiles en tiroteos a campo abierto, pero más fuertes para defender zonas. Pero al parecer existen algunos problemas con la hitbox de los personajes. Al menos así se ha descubierto en el caso de Pathfinder, el robot. En este post de Reddit podemos comprobar como en el caso de Pathfinder, el personaje cuenta con una hitbox un poco más amplia de lo que debería por su silueta. Incluso recibe impactos al dispararle entre las piernas, cosa que no ocurre con otros, como Bloodhound.
En cualquier caso, Respawn ya está al tanto del problema, y están trabajando para solucionar estos problemas relacionados con la hitbox en un próximo parche. Eso sí, hasta entonces, si Pathfinder era de vuestros personajes preferidos, ya sabéis que tendréis que lidiar con este problema.