Siendo un juego que fue confirmado para llegar a finales de año, queda todavía por resolver la fecha de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard. Desde el estudio son conscientes del interés que suscita su juego, pero a día de hoy no han podido confirmar nada. Solo se han limitado a señalar que esperan poder dar una fecha de lanzamiento definitiva antes de que termine este verano.
Puede ser cuestión de días, o semanas, tal como han señalado en el post publicado en la cuenta oficial de X, la cual han aprovechado para confirmar que Dragon Age: The Veilguard será un juego que se ejecutará de forma nativa en Steam, siendo un juego verificado para la Steam Deck.
La fecha de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard no se dará a conocer hasta algún momento del verano
Una buena noticia, y otra no tan buena, aunque no parece que tengamos que preocuparnos por un desarrollo que tampoco lo ha tenido fácil. Nos puede recordar un poco a lo que ha sufrido STALKER 2, que recientemente confirmó un retraso de dos meses hasta el mes de noviembre. Bioware tampoco lo ha tenido fácil, y muchos podían pensar que, pese a que hemos visto ya muchas cosas del juego estas semanas, podía haber todavía algún contratiempo.
«Estamos haciendo grandes progresos hacia nuestra fecha de lanzamiento de otoño», han comentado desde BioWare calmando la posible incertidumbre que genera que a estas alturas no se tenga información concreta sobre su lanzamiento. Toda la promoción del juego, que incluso ha dejado alguna que otra queja, nos ha permitido ver cómo luce este juego, aspectos sobre su jugabilidad y muchos aspectos sobre los compañeros y las relaciones que podrán tenerse con ellos.
Un comunicado explícito que expone gran optimismo por parte de Bioware asegurando que, pese a que todavía no tengamos una fecha de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, todo está avanzando correctamente y están logrando alcanzar sus objetivos para que el juego llegue plenamente a cuanta más gente mejor.