Los aficionados a Halo que van a comprar Halo 5: Guardians en su edición coleccionista, la de 250€ habiendo hecho la reserva sin conocer el contenido, se han llevado la sorpresa con la ausencia de juego físico en esta edición. Sin embargo, y ya esto es cuestión de gustos, tampoco podrían sentirse satisfechos con la calidad actual de la figura de dicha edición.
Y es que, gracias a Engadget podemos observar más de cerca la figura de Halo 5: Guardians y detenernos en los detalles de las figuras y el escenario, escenario que parece se podrá separar debido a la junta central.
Según Frank O’Connor, estos modelos no representan la calidad final de la figura y la misma podría ver como mejora el acabado de cara al lanzamiento. Sin embargo, tras casos como el de The Witcher 3 es normal mostrarse escéptico ya que la calidad de las figuras pocas veces se corresponde con la mostrada y si en un evento de la calidad del E3 2015 no muestras ‘lo mejor que tienes’, la verdad, de cara al lanzamiento final no sé qué pensar. Esto es, claro, mi impresión de la figura. Os dejamos las imágenes a tamaño completo para que juzguéis vosotros mismos. Locke no está mal pero el acabado del Jefe me ‘chirría’ un poco. Eso si, como figura me encanta.