Todos sabemos que Halo Infinite no está pasando por su mejor momento, y menos después de la absoluta decepción con la última hoja de ruta que 343 Industries mostró sobre los próximos meses del título. La comunidad de la franquicia está muy cabreada con el estudio y con la forma en la que están tratando a una obra que se merece un cuidado mucho mayor del que está recibiendo. Y hoy os venimos a contar que la fundadora de 343 Industries abandona el estudio.
El anuncio lo ha hecho la propia fundadora, Bonnie Ross, quien en una publicación de Twitter ha explicado que deja el estudio por «problemas médicos familiares» después de estar 15 años trabajando en la franquicia Halo, declarando lo orgullosa que se siente del trabajo de todos los desarrolladores que han trabajado en la Master Chief Collection, la serie de televisión de Halo y el resto de proyectos que 343 industries ha creado.
La fundadora de 343 Industries abandona el estudio
— Bonnie Ross (@PlutonForEver) September 12, 2022
Halo Infinite le da la bienvenida a un nuevo evento semanal llamado «The Yappening»
Pero no nos asustemos, ya que se ha sabido que Pierre Hintze, jefe de producción de 343 Industries, tomará el cargo de Ross con efecto inmediato, así que el estudio no se quedará sin liderazgo, como es de esperar. Esperemos que este movimiento lleve por un buen camino a un estudio con una responsabilidad enorme, y que de momento, no ha sabido llevar del todo bien. Y de Halo Infinite, solo quedará esperar y ver cuál será el futuro del título, y si es más interesante que lo visto hace algunas semanas.