El otro día se dejó caer una posible colaboración entre la saga Assassin’s Creed y For Honor en forma de evento temporal. Este tipo de eventos abundan recientemente en los juegos de estilo multijugador. Teniendo en cuenta, que ambas sagas son propiedad de Ubisoft y que Montreal es su cuna, era inevitable que una colaboración de este tipo se llevase a cabo. For Honor recibirá a los Assassin desde el día 20 de diciembre hasta el 10 de enero en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego. El evento, llamado For the Creed, nos permitirá jugar el modo de juego Assassini e Templari donde participaremos en batallas 4v4 a las ordenes de Ezio Auditore o Cesare Borgia. Ubisoft ha lanzado el siguiente comunicado, explicando todo lo que trae el evento For the Creed:
Ubisoft anunció que los jugadores de For Honor entrarán en el mundo de Assassin’s Creed con su primer evento crossover – For The Creed, que se desarrollará desde hoy, 20 de diciembre al 10 de enero, en todas las plataformas.
Abstergo ha creado una nueva experiencia de juego, llamada For The Creed, que utiliza el Animus para transportar a los jugadores a una edad en la que los Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin hacen la guerra entre si. Durante todo el evento, los jugadores pueden entrar en una variación especial del modo Dominio 4v4 – Assassini e Templari, en el que deben capturar zonas para atraer a los comandantes Ezio Auditore da Firenze y Cesare Borgia a la batalla. Derrotar a los comandantes le dará 300 puntos a un equipo. El primer equipo que alcanza los 1000 puntos y derrota al equipo contrario durante el período de ruptura gana. Los modos de juego seleccionados serán narrados por Warren Vidic, director del Proyecto Animus de Abstergo Industries.
Además del modo especial, el mundo For Honor recibirá un montón de cambios temáticos de Assassin’s Creed. Los mapas que aparecen en el modo Assassini e Templari incluirán iconografía y fallos de Animus en el mapa, mientras que los soldados se centrarán en facciones únicas vinculadas a los juegos de Assassin’s Creed. Las características del juego también recibirán actualizaciones, ya que todos los ataques de lanzamiento incluirán un salto de fe y una animación de asesinato aéreo. Los menús del juego se mostrarán a través del Animus.